Thursday, January 08, 2009

Limpieza

Estrenando año, amigos, trabajo... ¿Por qué no estrenar también un nuevo look de blog?

Es tiempo de hacer limpieza, de deshacerme de todo lo que ya no quiero, de lo que me sobra, como bien dice el estimadísimo Zoon Romanticón. Y el exceso de verde ya me era molesto. Sigue y seguirá formando parte de mi rinconcito de expresión (después de todo, es mi color favorito), pero creo que es más sano para la vista y para el ánimo despejar un poquito el panorama.

Y también será bueno que le dedique más tiempo, lo he tenido francamente abandonado. Espero que mis amigos de la blogósfera sigan dándose una vuelta por estos lares a pesar de todo y no dejen de comentar.

Bienvenidos a mi renovado espacio de inspiración nocturna ;)

4 comments:

Zoon Romanticón said...

WoW. Muy minimalista para ser tu espacio, pero me gustó mucho. Tendré que acostumbrarme.

Estoy de acuerdo en esto de renovar.

A ver qué locura se me ocurre.

Larisa said...

Hey! raro verme por aqui eh?
No se si sepas quien soy, pero es demasiado facil.

Pues debido a que este es el unico medio de comunicación que tengo contigo, pues por aqui te agradecere los regalines de navidad, muy atinados!

Feliz AÑo Nuevo! (atrasado)

Emilia Kiehnle said...

Igualmente, Larisa. Sí sé quién eres, no te preocupes.

Me da gusto que te hayan gustado. Me daré vueltas más seguido por tus blogs para que no perdamos el contacto ;)

Alberto Tensai said...

Caray, yo mismo dejé de pasar por aquí al no haber mucha actividad... Sorry, I'm back.