Sunday, September 10, 2006

Atrapada por el ocio

La verdad es que nunca esperé tener un espacio de este estilo (soy una de esas molestas personas anti-tecnología que se meten al msn una vez cada dos años), pero, ante la insistencia de una cierta persona, decidí intentarlo. Además, comienza a parecerme interesante. Espero que la siguiente vez que escriba algo sea más extenso y con un contenido que valga más la pena. Mientras tanto, me retiro a estudiar para mi examen de griego...

3 comments:

Zoon Romanticón said...

Escribir en un blog, pese a lo que crean algunos, es un arte. El arte de lo cotidiano, quizá. Pero arte.

Y tú, filósofa, amante de la Verdad, debes ser artista también. Pues la filosofía es un arte, el supremo (por citar a Sócrates, y por enojar a los artistas).

Me da gusto encontrarte por estos lares. Y por cierto, ya estudia griego... te lo dice quien éstetica debería repasar.

E.P.S. said...

Arte, querido amigo? Arte de lo cotidiano? Bien podría iniciarse una interesante discusión al respecto; sin embargo creo que pueden alcanzarse fines artísticos a través de este medio.

El blog es una forma de expresión. (la expresión puede incluirse en el arte, pero el arte no es necesariamente expresión)

La filosofía como arte supremo? No, no enoja a los artistas. De hecho es la manera más sublime para justificar el arte como un don excelso del ser humano que lo identifica con su creador, en mi opinión.

En fin, el comentario fue intencionado para Milo, pero tenía que expresar mi opinión al respecto! (siendo supuesta conocedora del tema, digamos, jeje) En fin, pollo, creo que es una gran idea el armar una versión de cuadecarta en la red, donde los sophos hemos aumentado de número =)

Cuidate y espero sigas escribiendo más!

Anonymous said...

que puedo decirte, esto de los blogs, es extraño, yo llevo dos años con el mio y mi space (espeis), la verdad es que todo inicio como un grito desesperado, esa necesidad de publicar, aunque sea en el frivolo mundo de la red, y aunque nadie te leea (que no es nada diferente al mundo de la literatura real) pero la cosas atravez de estos dos años an cambiado, aveces publico cosas mias, aveces cosas de otros, aveces simplemente la coteideanidad del transcurrir de los dias llenos y tambien de los vacios, un blog es una cosa rarisima donde uno puede perder el tiempo con exelsa felicidad, es algo a lo que uno puede recurrir cuando no hay nada que hacer, o leer lo que dice alguien mas, cuando no hay nada que decir.