Tuesday, December 28, 2010

Propósitos para el año viejo

Todavía me queda una semana antes del 2011, así es que me he propuesto una tarea indispensable para iniciar este año y, con perseverancia, seguirla durante todo el que sigue. Me refiero al cuidado de mi salud, para lo cual haré lo siguiente:

1. Tomarme con disciplina y sin falta mis miles de productos de GNLD
2. No perderme mis citas con la china
3. Hacer al menos una hora de ejercicio todos los días (menos los fines de semana)
4. Intentar no desvelarme más de lo extrictamente necesario
5. Desayunar
6. Tener al menos una actividad al día que no sea trabajo y que me distraiga y me relaje

Ustedes están de testigos ;)

So, let's beguin!

5 comments:

Zoon Romanticón said...

No diré nada al respecto de la "u". Sin embargo, el punto 4 es preocupante: siempre es indispensable desvelarse.

Nerea said...

¿Y cómo determinas que es eXtrictamente indispensable? :P

Alberto Tensai said...

No los peles, los dedazos son prueba de tu determinación! :p jajajaja

Me encantan tus propósitos. Ojalá los cumplas y veremos a una Milo de acero! jeje

Btw, aunque no concuerdo del todo con JJ, creo que una desveladita de vez en cuando no te hace mal :p

¡Ah! Y no exageres con eso de tus miles de productos jajaja

Emilia Kiehnle said...

¡Ya dejen en paz mi pésima ortografía en inglés! jajaja.

Ya descubrí que el paso 4 me fue imposible, jeje. Pero creo que si hago todo lo demás, el sueño vendrá solo, y simplemente procuraré hacerle caso.

Nerea said...

Perdón hermosa... pero yo no me burlé de tu ortografía en inglés, sino en español :P