Sunday, December 27, 2009

Imposible nothing

"Imposible, significa que no has encontrado la solución." - Henry Ford


Estoy harta de que las personas juzguen mis proyectos y mi trabajo como meros intentos. Estoy verdaderamente cansada de que la juventud sea vista de modo casi peyorativo y con cierto dejo de conmiseración. Estoy molesta por las palmaditas en mi espalda. Quiero ser tomada en serio, quiero dejar de ser vista como una niña y de dudar de mí misma por los juicios de "los adultos".

Nada es imposible. Tal vez no tenga la experiencia que los años le han brindado a otras personas, pero eso no significa que sea menos capaz o menos competitiva. Nada es imposible, no importa cuántas veces me repitan frases desanimadoras ni que se me trate con poca fe. No me importa que me repitan mil veces que no puedo hacer las cosas, no pienso volver a tener miedo, no me permetiré volver a dudar de mi capacidad.

Aquí estoy, dispuesta a mostrarme de qué estoy hecha.

2 comments:

Nerea said...

Cuesta trabajo ¿no? A veces es pesado, a veces es frustrante, pero lo importante es no darse por vencido y estar dipuesto a luchar. Se dice fácil. En la práctica es un poco más pesado. Pero no importa. Henos aquí, a los guerreros y a los amigos, para ayudarnos a no perder el camino ;)

Otra frase de Henry Ford: "Tanto si crees que puedes, como si crees que no, tienes razón". Todo está en nuestra cabeza (y qué trabajo cuesta a veces recordarlo) y depende de nosotros hacer o dejar de hacer las cosas.

Me alegra tu determinación. Y me encanta tu nueva imagen en el banner :)

Gracias por la determinación, por compartirla y por ser un valioso recordatorio.

Alberto Tensai said...

That's right, girl!

You shouldn't let others' opinions bother you. Let them squeal, let them complain, let them try to poison you with their limitations and fears. Pay no heed.

Knowing you achieved what you pursued not because of others, but in spite of them, is hugely rewarding.