Wednesday, January 06, 2010

Con manos de mujer

¿Cómo fue que te convertiste en una mujer? En realidad, sucedió tan rápido que ni cuenta te diste. Un día te levantaste y el espejo te devolvió una mirada distinta. El tiempo te ha cambiado tanto...

Ahora sabes que no necesitas ser bonita para ser amada. Sabes el valor de la sinceridad, de la profunda amistad y de la sencillez. También has aprendido a no medir a los demás solamente por su inteligencia y has desarrollado prudencia y humildad. Quizás demasiada.

Ahora entiendes, mujer. Ahora lo sabes.

La vida seguirá cambiándote sin que te des cuenta y un día llegará en que veas tus manos, estas manos con las que escribes, cubiertas de arrugas y manchas de la vejez. Esperemos que ese día puedas voltear a la repisa y encuentres un montón de fotos y recuerdos agradables. Esperemos que esas manos hayan trabajado suficiente y acariciado muchas almas.

Deseo, sinceramente, que hayas disfrutado la vida y que puedas pesentarte ante Él con una sonrisa y contarle lo mucho que amaste.

5 comments:

Nerea said...

Wow

Emilia Kiehnle said...

Er... gracias.

Nerea said...

Jajajaja, es que wow se veía más lindo que un "no sé qué decir" aunque un "me gustó" o un "me dejaste sin palabras" creo que también aplicaba :P

Alberto Tensai said...

Yo secundo el "wow".

¡Qué bonito deseo! Seguro que se te cumplirá ;)

Emilia Kiehnle said...

Gracias! ;)