Sunday, September 20, 2009

La nariz roja no me sienta bien

Tos, fiebre, dolor de garganta, cansancio extremo... podría ser influenza, o un cuadro viral cualquiera. Sea como sea, sigo en observación. Maldita sea.

Ya he perdido todo mi fin de semana en gastar cajas de kleenex y, al parecer, tendré que faltar dos días a clases. Como si no tuviera mucho que hacer.

Hace rato decidí que iba a hacer todos mis trabajos y tareas a computadora y que los iba a entregar por mail. Una gran idea, pero me vi optimista. A duras penas puedo mantenerme en pie y escribir estas breves líneas ya me es agotador. Definitivamente mi cerebro no está como para pensar en filosofía en este momento.

Dormir... quizá. No quiero, ya me harté de mi cama. No tengo mucho que hacer. Voy a ponerme a tejer, caray. Al menos así me distraeré un poco.

Nimodo, así es la vida. Seguiré tomando líquidos y vitamina C.

3 comments:

Zoon Romanticón said...

Ya mejórate, quieres...

Emilia Kiehnle said...

Qué más quisiera yo! Pasé una noche asquerosa, ya quiero salir de mi cuarto, me siento encerrada.

Nerea said...

Como si hubieras decidido enfermarte...
Ay, peque, ojalá salgas de esto pronto. Suena raro: no le des muchas vueltas. Haz lo necesario para fingir que es fin de semana y por eso no vas a clases. Es mejor pensar en algo más que el malestar...
Un beso