Tuesday, November 27, 2007

Breve carta a mi madre (va también para ustedes)




El tiempo es un jugador engañoso. Nos permite vivir, nos deja aprender, divertirnos y mejorarnos. Por él es que podemos pensar, cambiar y amar a los demás. Sin embargo, al igual que nos da, nos lo quita todo. Nos hace perder nuestra fuerza, nos quita la juventud, los sueños y hasta aquéllos a los que amamos.

El tiempo es nuestro más grande aliado y nuestro peor enemigo, pero somos nosotros los que decidimos qué hacer con él. Depende de nosotros aprovechar la vida y nunca perder la pasión, aunque ya estemos viejor y cansados.

Vivir no es correr ni "ahorrar tiempo", pues él no se deja acumular como el dinero en un banco. El tiempo es escurridizo, Se nos escapa como arena de las manos y, entre más nos aferramos a él, más rápido se acaba.

El tiempo se vive, se aprovecha en cada instante. Por favor, no lo olvides.

5 comments:

pajaro de fuego said...

Yo soy la vampira del tiempo, intendo aprobecharlo almáximo chupandole su delicioso jugo, pero más de una vez he tenido empachos

Alberto Tensai said...

All we can do is decide what to do with the time that has been given to us... o algo así dice Gandalf jaja.

En una cosa no concuerdo, querido Sr. Hickman: el tiempo no puede quitarnos nuestros sueños. Esos nadie ni nada nos los quitan, a menos que los entreguemos voluntariamente ;)

Sólo te lo recuerdo, estoy seguro de que lo sabes.

Zoon Romanticón said...

Hermoso. No puedo decir más. Hermoso.

E.P.S. said...

mugre tensai, te me adelantaste en la frase de Gandalf :P jaja. Creo que citándolo digo todo lo que quiero decirte: A veces no podemos salir de nuestro deber, no podemos rendirnos... pero lo que sí podemos hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se nos da para ello.

Hay más tiempo que vida ;)

pajaro de fuego said...

¡MUGRE!JAJAJJA
bonita forma jajaja