Saturday, October 06, 2007

Para pensar un rato

Francamente, no soy fan de Arjona (de hecho, no me gusta su música), pero encontré este video en youtube y creo que vale la pena compartirlo.





Yo sé que hay muchas cosas terribles en nuestra sociedad y que es muy difícil juzgar a una persona en una situación como esta. Sin embargo, yo no creo que el asesinato sea una solución, en especial cuando se trata de un inocente.

Tristemente, en nuestro mundo el aborto se ha convertido en un negocio y, nuestra ley, en mercadotecnia.

2 comments:

Alberto Tensai said...

Ni el más sabio conoce todos los finales. No debemos ser tan rápidos para juzgar y no debemos quitar la vida, si no podemos otorgarla.

Esto nos enseña Gandalf (o Tolkien) en contra del asesinato. ¿Cómo no pueden ver que es lo mismo?

...

Por otro lado, realmente creo que Arjona es pésimo.

Emilia Kiehnle said...

Jeje, sí. Tiene la voz horrible (como que puja todo el tiempo) y su letra es bstante mala. Pero era el único video en el que no salían fetos ensangrentados (me choca el morbo).