Thursday, October 26, 2006

Segundas regresiones


¡Me duele mi boquita!
No sé por qué, pero a últimas fechas he sido bastante maltratada por los dentistas. Antes los consideraba doctores amables y simpáticos, pero ahora me parecen verdaderos carniceros.
Esto de usar brackets es espantoso. Me duelen las encías todo el tiempo, no puedo comer lo que se me antoja y además me siento y me veo extraña. Estoy segura de que si nuestros padres los hubieran usado, jamás se les habría ocurrido ponérselos a sus hijos... (¿o sí? Tal vez y yo algún día lo haga, pero para entonces ya voy a haber olvidado cómo se siente. Seré una madre inconsciente).
Supongo que es el precio de la salud y la belleza. Nimodo.

4 comments:

Zoon Romanticón said...

"De la moda lo que te acomoda", dicen por ahí.

Como sea, de verdad, no te ves mal. Y lo digo seriamente, intentando ser tan objetivo como me sea posible.

Ya verás que pronto te acostumbras a ellos. Y en menos de lo que cobra un dentista ya te los estarán quitando.

Frau K., ILD!

Ah, y sinríe (aun con braquets) que lo demás no importa, jajaja.

Alberto Tensai said...

No hay mal que dure cien años... Ni cosa valiosa que se logre sin esfuerzo.

E.P.S. said...

Puedo comprenderte por experiencia... Los brakets son un aparato realmente incómodo y antiestético, pero uno puede tomárselo con humor y ponerse ligas de color "Halloween" jaja. (prueba también los que brillan en la oscuridad!)

Los brakets no son malos, lo malo sería que dejaras de sonreír por ellos. Una sonrisa forzada o que trate de ocultarlos no sirve de nada. Sólo un consejo. Smile! =D

Destination said...

¿Quieres un consejo que te he dado cerca de unas 100 veces? ¡¡¡TÓMATE UN TEMPRE!!! Ah, pero cómo eres necia. Por cierto, después de un rato les agarras cariño. Yo de di cuenta q mi sonrisa se veía padre con brackets...gracias a ellos hoy puedo sonreír abiertamente (no porque ya no los tenga, sino porque aprendí a abrir mi boca hasta que se viera el último bracket...buen ejercicio contra la papada)...Y como dicen los de arriba...sonríe (excepto Alberto, que trató de darte apoyo moral)...malo que los tuvieras q usar 6 AÑOS!!!!

P.D. No gustan meterse a mi blog? La verdad es medio patético q sólo papas y emilia escriban (sin ofender a los mencionados, claro.)